PRODUCTORA DE VIDEO
Productora de video Disiarte Albacete

La productora de video de Albacete Disiarte está compuesto por cuatro fotógrafos en plantilla especialistas en la grabación de vídeo que realizan los trabajos de video de Albacete y la mayoría de los reportajes de video nacionales.

"El equipo de la productora de video de Albacete Disiarte está compuesto por parte de los mejores cámaras, montadores y realizadores de Albacete".

La productora de video de Albacete Disiarte, a través de su equipo de fotógrafos, fotografas y diseñadores, le ofrece toda la gama creativa en video que usted pueda soñar, tanto en estudio, como en exteriores.

la magia
a tu servicio

a través de una
cámara de video

Disponemos de un amplio estudio totalmente equipado con la última tecnología. Disiarte le ofrece calidad y buenos precios en todo tipo de trabajos y reportajes de video, tanto en estudio, como en exteriores.

Como apoyo a los cámaras y montadores de video de la productora de Albacete, contamos con una serie de fotógrafos freelance repartidos por las distintas provincias y regiones con el objetivo de poder solventar todas las necesidades relacionadas con la grabación y edición de video que pudieran acontecer en las distintas partes del territorio nacional.

La Agencia de publicidad productora de video de Albacete Disiarte cuenta con estilistas especializados en maquillaje para video y cine, además de peluquería, dirección artística de proyectos y escenografía. Por tanto son trabajos principales de la productora de video de Albacete Disiarte todos los relacionados con las imágenes desde la idea hasta el arte final, nuestras especialidades son: videos publicitarios en Albacete, videos corporativos, catálogos de productos en video, Grabación de actuaciones, eventos, teatro multicámara. videos de bodas en Albacete, videos de comuniones en Albacete, Vídeos de empresa, spots, material para cortometrajes, dirección de fotografía para cine y televisión en Albacete.

Los vídeos de Albacete Disiarte son videos de alta calidad y baratos. Hemos adaptado nuestros precios a estos tiempos. No encontrará en Albacete un estudio de video con tanta calidad que trabaje a unos precios tan económicos, verdaderamente somos estudio de video profesional Low cost.

Si hablamos de calidad en video debemos de hablar de los videos del estudio de Albacete Disiarte,ya que contamos en nuestro equipo de trabajo con los fotógrafos artísticos que exponen sus creaciones en las mejores salas de exposiciones, galerías de arte, ferias y museos a nivel nacional e internacional, gracias a la relación que se tiene con ellos a través de la galería La Lisa arte contemporáneo.

¿Buscas un buen video en Albacete? ¿Cómo quieres el video?.

Al fin y al cabo lo importante es montaje final del video. Tú decides como es el video que quieres, nuestros fotógrafos se adaptan, a cualquier estilo o diseño, Todo es posible en nuestro estudio de video, pero lo importante es que el vídeo sea como tu lo imaginas.

Disponemos de equipos con la última tecnología, generación de software en edición, así como material para las grabaciones.

Somos la única empresa en Albacete con material propio, (travelling, dolly, grúa, cabeza caliente…)

Contamos con una infraestructura de televisiones y puntos publicitarios estratégicos en la ciudad desarrollada durante un largo periodo de tiempo.

No dude en hablar con nosotros, y pedirnos presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Déjenos demostrarle de lo que somos capaces.

Para más información sobre este servicio,
póngase en contacto con nosotros.

Nosotros le llamamos
Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de