TARJETAS DE PUNTOS
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES TARJETAS DE PUNTOS SOFTWARE DE FIDELIZACIÓN


Son tarjetas de fidelización de clientes emitidas por un comercio que se entregan gratuitamente a sus clientes. Este tipo de tarjetas permiten a los usuarios la acumulación de puntos en función del consumo realizado en el establecimiento del emisor.

Las tarjetas de puntos son tarjetas de fidelización de clientes asociadas a un programa de puntos.

Los puntos son la recompensa por un consumo continuo: por cada compra, se acumulan x puntos.

Al alcanzar un cierto número de puntos, estos se pueden canjear por un premio establecido por la empresa emisora.

A menudo se trata de regalos promocionales de distinto valor según los puntos (como una toalla, reloj, gafas de sol...) pero también puede ser productos o servicios del propio establecimiento.

Para la gestión de los puntos recomendamos nuestro software de fidelización.

En Disiarte contamos con un software de fidelización para programas de puntos, diseñado exclusivamente para el desarrollo de campañas de fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización por programas de puntos.

El software de fidelización usado por Disiarte para el desarrollo de campañas de fidelización por puntos es un software sólo y exclusivamente destinado a fidelización de clientes mediante tarjetas de fidelización, no es un software de gestión de empresas.

Un beneficio añadido para la empresas emisoras de las tarjetas de puntos es la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de sus clientes y orientar la política comercial y de marketing de esta haciéndola más efectiva. Para obtener la tarjeta, generalmente es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se pueden cruzar los datos del comprador con los productos o servicios adquiridos. De este modo, por medio procesos estadísticos es posible analizar el comportamiento de los diferentes segmentos de la clientela (por edad, sexo, lugar de residencia, etc.)

En Disiarte, estaremos encantados de ser su afiliado en el diseño y gestión de sus programas de fidelizacíon por puntos.

CONTACTE CON NOSOTROS SOLICITE PRESUPUESTO

Las tarjetas regalo y las tarjetas monedero

Las tarjetas regalo y las tarjetas monedero son tarjetas prepago emitidas por un comercio que se venden a sus clientes.

El receptor deberá canjear el importe cargado en ese comercio o en establecimientos de la red.

Las tarjetas regalo presentan dos situaciones muy ventajosas para su empresa:

Disponer de efectivo del cliente sin entregar ningún producto al no superar el importe del artículo el saldo de la tarjeta.

Mayores ventas y más beneficios al comprar artículos de mayor importe que el saldo de la tarjeta regalo.

Se pueden fabricar con un importe de bono impreso o ceder la carga de un importe que el comprador desea regalar

Las tarjetas de devolución

Las tarjetas de abono o tarjetas devolución son tarjetas monedero que se utilizan en las devoluciones de mercancía, sustituyendo los tickets ordinarios, proporcionando un medio con más durabilidad para el cliente.

Para la gestión de los puntos recomendamos nuestro software de fidelización.

Tarjetas VIP

Las tarjetas VIP permiten el acceso a zonas restringidas, de pago sin pagar o pagando un precio reducido. Prometen un servicio más exclusivo, personal, económico y más rápido. Generalmente, los clientes habituales quieren ser especiales, quieren ser clientes VIP. Este tipo de clientes demandan un mejor trato (trato VIP) o mejores precios (precios VIP).

Los pases VIP han ganado popularidad en múltiples ocasiones como
• discotecas
• museos
• conciertos
• festivales y otros eventos.

Sistemas de fidelización en discotecas, clubs y pubs

Las tarjetas VIP o tarjetas de fidelización en discotecas o pubs suelen encontrar muy buena aceptación. Normalmente, los clientes habituales quieren ser especiales, quieren ser clientes VIP. Este tipo de clientes demandan un mejor trato (trato VIP) o mejores precios (precios VIP).

Exclusividad

El producto estrella para un establecimiento de ocio entonces es la tarjeta VIP, hecha de PVC, para fidelizar a aquellos cliente asiduos, los que en definitiva son los más rentables para el dueño.

En una discoteca, el pase VIP se utiliza principalmente para conceder el acceso más rápido al club y/o a recintos con acceso restringido y no masificados ("Zona VIP", cabina del DJ...).

En las entradas para eventos de varios días o para una determinada hora, como por ejemplo en las campañas de navidad (entrada nochebuena, nochevieja, reyes) se está empezando a sustituir los cupones papel por las más duraderas tarjetas plásticas.

En los pubs se suelen invitar a una copa o conceder descuentos directos a los clientes con tarjeta VIP. Elija los componentes para su plan de fidelización:

TARJETAS PVC SOFTWARE DE FIDELIZACIÓN LECTORES


PERSONALIZACIÓN PACKAGING FOLLETOS PUBLICITARIOS


Si lo desea, puede puede aprovechar las tarjetas VIP de fidelización para un sistema de control de accesos a su establecimiento.

Nuestro equipo comercial estaría encantado de asesorarle sobre la mejor solución de tarjetas VIP de fidelización para su establecimiento.

La Tarjeta Combi

La Tarjeta Combi es una novedosa tarjeta que le puede ofrecer diversas variables de programas de fidelización de clientes.

La Tarjeta Combi está basada en un novedoso troquel que brinda la posibilidad de combinar:
la tarjeta formato VISA con 3 llaveros (1+3)
2 tarjetas estándar con diferentes propósitos (1+1)
• Una tarjeta (o 3 llaveros) con publicidad o información adicional (0+1 y 0+3).

Aplicaciones de las Tarjetas Combi

Son muy útiles para tener duplicados o para juntar distintas acciones o programas de marketing, Ejemplos de aplicaciones de las Tarjetas Combi.
• Tarjeta cliente para el titular + 1 (o 3) para familiares, compañeros o amigos

Tarjeta de puntos + descuento (3 descuentos) para un amigo o familiar • Tarjeta de socio y varios duplicados (para uso propio o para dar a terceros)
• Tarjeta socio + publicidad
Tarjeta de fidelización + condiciones del programa
• Tarjeta cliente + tarjeta regalo
• etc.

Seas un centro deportivo o comercio nuestros nuevos formatos te permiten dar un nuevo enfoque a tu proyecto con tarjetas de PVC, realizando una inversión mínima.

¿Qué ventajas tienen?

• Integran una tarjeta y su packaging de PVC, todo en uno. Mostrándolas en un expositor, las tarjetas estarán al alcance de tus clientes

• Permiten incluir información junto a la tarjeta de PVC

• Puedes combinar la tarjeta cliente o tarjeta socio con tarjetas para realizar acciones de fidelización o marketing viral (por ejemplo, un descuento para un amigo)

• Proporcionan a la tarjeta cliente o de control de accesos un mayor valor añadido para el usuario (por ejemplo, con 1 tarjeta principal y 3 secundarias que proporcionan mayor comodidad)

¿Qué inversión supone?

Este formato supone un ahorro en costes de producción y manipulado del packaging o etiqueta adicional realizados en otro material; así, con un mínimo incremento de coste tendrás:

2 tarjetas casi por el precio de 1

4 tarjetas casi por el precio de 2

2 3 4Nuevos formatos tarjetas

¿Qué aplicaciones tiene este formato de tarjetas?

Este formato permite multitud de combinaciones de tarjetas cliente, tarjeta para familiares, descuento, tarjetas regalo, información, publicidad... Algunos ejemplos:

Tarjeta cliente para el titular y familiares

Tarjeta cliente y descuento para un amigo

Tarjeta de socio y varios duplicados

Tarjeta cliente y descuento para tres amigos[Nuevos formatos tarjetas

Tarjeta socio y publicidad

Tarjeta del titular principal, titular secundario e información

Tarjeta cliente y tarjeta regalo

Banda magnética Código de barras RFID

¿Cómo puedes personalizar tus tarjetas?

• Imprimiendo a todo color el diseño que prefieras

• Eligiendo la modalidad que más se adapte a tu proyecto:

• 1 + 1: tarjeta estándar + estándar

• 1 + 3: tarjeta estándar + 3 tarjetas llavero

• 0 + 1: información + tarjeta estándar

• 0 + 3: información + 3 tarjetas llavero

• Incorporando la tecnología que prefieras (código de barras, banda magnética, chip…) en todas o sólo en las partes necesarias.

• Personalizando los datos variables:

• Nombres

• Fechas

• Imágenes

Códigos de barra

Códigos:

• Tarjeta cliente: código de producto y código de cliente

Tarjeta regalo: código de producto y código de activación

• La personalización de datos variables se realiza:

• En fábrica si son datos predefinidos

• Posteriormente con tu propia impresora dividiendo en 3 partes la tarjeta

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de