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Marketing Disiarte

En marketing Disiarte a través de su sección especializada en marketing publicitario y mercadotecnia, sabemos que elaborar un buen plan de marketing requiere tener una gran capacidad de análisis del entorno y del conocimiento de un conjunto de herramientas y sistemáticas para realizarlo.

En la medida en que el entorno evoluciona y cambia, la actualización y revisión continua de las variables del plan también cambian, un buen plan de marketing solo puede ser elaborado por una empresa que cuente con personal

Un buen plan de marketing generará una serie de beneficios para la empresa llevándola a destacar de su competencia, lo que implica unas mayores ventas y por tanto un mayor beneficio.

1. Beneficios de un buen plan de marketing.
2. Orientaciones clásicas del marketing y tendencias.
3. Principales errores al introducirse en el marketing.
4. Las 8 claves del Marketing en Facebook.

cualificado especialista en marketing publicitario y marketing online como marketing Disiarte, que a través de su sección especializada en marketing publicitario y mercadotecnia puede desarrollar análisis de entornos y diseños de campañas publicitarias adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa.

Marketing Disiarte a través de su sección especializada en marketing publicitario y mercadotecnia le ayudará a responder con eficiencia a las siguientes preguntas relacionadas con el marketing para que su empresa pueda destacar de la competencia y así vender más.

• ¿Cuál es mi mercado?• ¿Cuál es mi competencia? • ¿Está cambiando? • ¿Quiénes son mis clientes? • ¿Cómo los segmento? • ¿Cuál es mi propuesta de valor? • ¿Cómo diseño mi modelo comercial? • ¿Cuál es el impacto de las nuevas tecnologías en mi estrategia comercial? • ¿Merece la pena fidelizar a mis clientes?

El conocimiento de las respuestas a estas preguntas es la base del marketing y su interpretación y desarrollo es esencial para poder implantar una estrategia comercial de éxito.

El término marketing o mercadotecnia, es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». También se le ha definido como una filosofía de la dirección que sostiene que la clave para alcanzar los objetivos de la organización reside en identificar las necesidades y deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más eficiente que la competencia.

El marketing es también un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios. Marketing, en castellano, suele traducirse como mercadotecnia, mercadeo o mercática, aunque otros autores también lo traducen como estrategia comercial o como promoción, PUBLICIDAD y propaganda.

“El objetivo principal del marketing o la mercadotecnia es llevar al cliente hasta el límite de la decisión a la hora de la compra. Además la mercadotecnia o marketing tiene también como objetivo favorecer el intercambio de valor entre dos partes (comprador y vendedor), de manera que ambas resulten beneficiadas. Se entiende por intercambio «el acto de obtener un producto deseado de otra persona».

"Si por cualquier razón, alguna de las partes no queda satisfecha, evitará que se repita de nuevo dicho intercambio.”

La coyuntura económica, la evolución tecnológica, el desarrollo de nuevos mercados geográficos o de productos y servicios están definiendo un entorno aceleradamente cambiante en el que resulta imprescindible revisar los conceptos esenciales del marketing estratégico. Las bases del crecimiento de la empresa y el éxito de su estrategia comercial dependen, en gran medida, de que esos conceptos del marketing estratégico estén bien asentados y sean conocidos, entendidos y compartidos con toda la organización.

En concreto, en marketing Disiarte se trabajarán los siguientes contenidos:

 La formulación de la estrategia de marketing: fruto de la investigación de mercado, el análisis del consumidor, de la competencia, de las capacidades internas y el posicionamiento comercial.

 El diseño de un plan de marketing: política de producto, de precio, de comunicación, de promoción, de distribución y de fidelización.

 La implantación del plan de marketing y su evaluación y control.

Un buen plan de marketing generará una serie de beneficios para la empresa llevándola a destacar de su competencia, lo que implica unas mayores ventas y por tanto un mayor beneficio.

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