Impresión mupis
Impresión gran formato Disiarte Albacete



En imprenta Albacete Disiarte MUPIS Y CARTELES DE GRAN TAMAÑO realizamos todo tipo de trabajos de impresión en GRAN FORMATO y todo tipo de soportes y materiales. Somos una imprenta rápida y barata en la que usted puede trabajar online o visitarnos.




Imprimimos en todo tipo de soportes y formatos. Los MUPIS se han convertido en un elemento esencial para las campañas de interior y exterior como elemento de información y de publicidad. los más comunes son CON carteles de 175 X 120 cm.

Básicamente el Mupi está formado por un mueble utilizado para ofrecer información a toda persona que pase cerca del mismo. Dentro de los mupis se colocan los carteles publicitarios de las empresas De este modo se crea una ventana al mundo por la que se puede ofrecer la información que se desee. Puede tener uso de interior o de exterior, dependiendo de las necesidades y de las posibilidades del proyecto.

Los carteles publicitarios de los mupis pueden ser de varios tamaños, pudiendonos encontrar carteles para mupis de 120 X 175 cm, carteles para mupis de 120 X 160 cm, carteles para mupis de 100 X 150 cm, en disiarte somos especialistas en impresion barata de carteles para mupis.

En los últimos años se han desarrollado nuevos sistemas de mostrar la información, aunque el concepto básico de mobiliario urbano sigue siendo el mismo. Actualmente se está cambiando el papel que muestra la información por el sistema digital por medio de pantallas profesionales que mejoran mucho la capacidad del Mupi y ofrecen nuevas posibilidades a los creativos a la hora de mostrar la información deseada.

Disiarte le ofrece el asesoramiento en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento para que su proyecto sea todo un éxito.

Imprenta Albacete Disiarte GRAN FORMATO utiliza máquinas y tintas de última generación para garantizar impresiones offset de gran calidad a precios LOW COST, los trabajos más comunes que se realizan en la imprenta offset Disiarte Albacete son:

Imprenta Albacete gran formato productos:

Imprenta Albacete publicidad exterior. Impresión de papel para vallas publicitarias de 8 x 3 mts.

Imprenta Albacete banderolas de farola, impresión de mupis o impresión papel para marquesinas (1,20 x 1,75 mts.) somos competitivos en medianas y grandes tiradas, por lo que resultamos especialmente convenientes en impresiones para campañas de organismos públicos, partidos políticos y grandes cuentas.

Impresión Lonas Albacete: grandes o pequeñas impresiones, con cualquier tipo de confección. Impresión banderola de farola (90 x 165 cm., 90 x 120 cm.), impresión lona cubre-edificio. Impresión Frontlit, impresión calada o impresión microperforada, impresión backlite, etc. Podemos imprimir lo que necesite en imprenta gran formato Albacete Disiarte y a unos precios económicos.

Impresión papel para vallas publicitarias en Albacete (ej.: 8 x 3 mts.).

Impresión para marquesinas o mupis Albacete (1,20 x 1,75 mts.). Papel senior (313 x 230 cm.).

Impresión papel columna Albacete (distintas medidas). Papel cabina.

Impresión Vinilos adhesivos Albacete: impresión en todo tipo de materiales y tamaños. Ej.: vinilos para taxi ó autobús (laterales, trasera integral), para escaparate, para vehículos, para decoración de interiores, de suelo, etc. Blanco ó transparente, de plotter de corte, al ácido.

Impresión Cartelería : en cualquier forma, troquelada, barnizada, a todo color.

Impresión directa sobre soportes rígidos: cartón pluma, PVC, polipropileno, etc.

Imprenta Albacete y Agencia de publicidad Disiarte.

• Realizamos trabajos de imprenta para el sector de la publicidad, agencias de medios, diseñadores, departamentos de marketing y empresas del sector público y privado.

• En el caso de necesitar alguna información extra sobre los trabajos realizados solo tiene que solicitarlo.

Imprenta y serigrafía Disiarte Albacete, resumen de Servicios:

Albacete // Provincia Albacete // Castilla-la Mancha // Nacional

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de