Reportajes Comunión

Las fotografias de los reportajes fotográficos de Comunión de la sección COMUNIONES del estudio de fotografía Albacete Disiarte son diferentes y económicas gracias a nuestros packs. Consulte nuestras ofertas.

OFERTAS FOTOGRAFIAS COMUNIÓN ALBACETE DISIARTE

Nuestros fotógrafos y fotógrafas de comuniones de Albacete saben lo importante que es La Primera Comunión y el recuerdo fotográfico de esta, para los niños y la familia. Por eso ponemos toda nuestra sensibilidad y cariño a la hora de realizar unas fotografias de Comunión

Adaptamos creatividad y nuevas tendencias para conseguir unos reportaje dinámicos y actuales.

LA PRIMERA COMUNIÓN es la celebración católica de la primera vez que una persona reciben el sacramento de la Eucaristía.

• Generalmente son niños de entre ocho y nueve años quienes celebran su primera comunión, aunque es lícito que se reciba a cualquier edad, siempre y cuando quien lo vaya a recibir tenga la preparación pertinente para comprender este sacramento. Una vez recibido el sacramento de la Eucaristía por primera vez, la Iglesia Católica invita a sus miembros a volver a recibirlo cuantas veces sea posible.

Las Comuniones son un día muy especial para los peques de la casa, pero para los padres tienen un coste muy importante, Desde la sección COMUNIONES del estudio fotográfico de Albacete Disiarte, además puedes cosultar nuestra ofertas en reportajes de Comunión si quieres que unos profesionales especialistas en fotos de comunión te lo hagan todo a un precio económico. Si lo que quieres es realizar tú alguna de las partes de la Comunión, te damos algunas ideas para que puedas ahorrarte algo de dinero sin renunciar a nada.

- Hay tres cosas que puedes hacer tu mism@ de manera muy sencilla:

􀀁 Los recordatorios
􀀁 El álbum de fotos
􀀁 Los regalitos para los invitados

- Lo único importante para hacer cualquiera de los tres es disponer de "buenas fotos".

LAS FOTOS

- Asegurate de que el "paquete" fotográfico que contrates, incluya un CD con las fotos digitales. Es una verdadera lástima pagar mucho dinero por un reportaje y luego tener simplemente las fotos en papel. Esto te obligaría a tener que escanearlas si luego quieres usarlas y nunca quedan igual que las originales.

El traje de comunión suele comprarse con bastante anticipación, mes y medio o incluso dos meses antes del evento, esto es estupendo y te permite hacer las fotos que luego usaremos para hacer los recordatorios, álbumes y detalles de regalo.

- Elige el sitio en el que quieres hacer las fotos. Puede ser en el estudio o o también en el exterior, puedes elegir alguna ubicación "especial" de la ciudad.

Algunos consejos:

- Las fotos en exterior, en días claros de sol salen realmente preciosas.

- La hora para realizar las foto es importante. En estudio de fotografía de Albacete Disiarte escogeremos la mejor hora del día para tomar las fotos, una hora cuando el sol está bajo, por la mañana temprano o al atardecer. Tomar fotos de gente con el sol en todo lo alto hace que o los ojos aparezcan ensombrecidos y el resultado no es bueno. Lo bonito de tomar fotos con el sol bajo es la calidez de la luz; los rojos y amarillos son más.

Albacete // Provincia Albacete // Castilla-la Mancha // Nacional

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de