El book fotográfico profesional

Un book es la muestra o recopilación de tus mejores fotografías. Se recomienda que el book se presente en formato estático y no permita modificaciones. El objetivo de un book profesional es mostrar los diferentes registros de una persona. Suele incluir fotos de varios trabajos realizados, ejemplo: si haces algo de gráfica o desfile, hay que intentar obtener las fotos o copias de las mismas. Si son comerciales, asegúrate de ir guardándolas por si algún día necesitas enseñarlas, pero sobre todo, puede contener fotos en las que tú te muestres en diferentes

looks. Cuantas más fotos con aspectos diferentes incluyas, más posibilidades de contratación tienes. Al tener más fotos y diferentes, más posibilidades tienes de encajar en personajes para los que quieran contratarte.

Los books deben ser realizados por fotógrafos profesionales. Si buscas una agencia que te contrate, debes contar con tus mejores fotos en el book. Aunque salgas bien, si la fotografías no son profesionales, difícilmente la agencia te tomarán en serio.

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de