FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES TARJETAS DE PUNTOS SOFTWARE DE FIDELIZACIÓN


Soluciones de fidelización de clientes

Un programa de fidelización de clientes se basa en acciones que satisfagan a nuestros clientes, para que estos tengan menos motivos de elegir otra empresa a la hora de realizar una compra y más incentivos para repetir el consumo con la empresa emisora de tarjetas.

¿Quieres vender más?

Le ayudamos a vender más.

Un programa de fidelización de clientes consiste en el desarrollo de una estrategia en torno a un producto, servicio o marca para crear relaciones entre empresa y consumidores a largo plazo.

Se plantean campañas con el fin de beneficiar ambas partes: satisfacer a los clientes y con ello fidelizarlos y mantener nuestro negocio. ¿cómo fidelizo a mis clientes? Con los programas de fidelización de clientes de Disiarte, cada PYME puede implantar un sistema personalizado de fidelización con tarjetas de PVC.

La sección fidelización de clientes de Disiarte te ofrece la mejor solución de fidelizar la clientela de su tienda, asosiación, farmacia, hotel, restaurante, spa, discoteca, etc.

Disponemos de todos los elementos necesarios para que su plan de fidelización tenga un gran impacto:

TARJETAS DE PLÁSTICO ELEMENTOS DE GESTIÓN ELEMENTOS DE PRESENTACIÓN


Los beneficios de los clientes fidelizados se convertirán en beneficios para su empresa

Ventajas de los programas de fidelización

Un beneficio añadido para la empresa de la tarjeta de fidelización es la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de sus clientes y, en consecuencia, orientar la política comercial y de marketing de esta haciéndola más efectiva.

Para obtener la tarjeta, es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se pueden cruzar los datos del comprador con los productos o servicios adquiridos. De este modo, por medio los procesos estadísticos es posible analizar el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes (por edad, sexo, lugar de residencia, etc.)

Las empresas emisoras de tarjetas de fidelización, además de fidelizar a sus clientela habitual consiguen datos sobre la segmentación de mercado, útiles para sus campañas de marketing y promoción de ventas.

• Si los clientes se ven identificados con sus producto, se sienten especiales para su empresa y reciben una atención personalizada, contribuyen a atraer nuevos clientes y evitar fugas.

• Se permite prestar un servicio personalizado, que puede ser considerado más importante que descuentos o puntos por compra

• Usted gana el conocimiento profundo de sus clientes, de sus preferencias, sus hábitos de compra y así podrá optimizar su oferta y condiciones de compra (horario, formas y plazos de pago, de entrega...)

• A base de este conocimiento es posible desarrollar estrategias de recompensa a sus clientes más rentables, premiar la lealtad del cliente, fidelizarlo con distintos regalos, promociones, descuentos etc. que es una de las claves para la conservación de clientes

• El cliente está satisfecho pues se siente remunerado por su consumo lo que estimula la recompra.

• De esta manera se aumenta la rentabilidad ya que un cliente leal y contento es más rentable que captar uno nuevo

• Además se aumentan los ingresos por repetición de compra, emisión de tarjetas de regalo etc.

• Se mejora la imagen y se gana en competitividad

• Se mantiene una comunicación personalizada con los clientes que aumenta la efectividad de acciones de marketing directo como campañas personalizadas por email.

Un beneficio añadido para la empresa de la tarjeta de fidelización es la posibilidad de conocer los hábitos de consumo de sus clientes y, en consecuencia, orientar la política comercial y de marketing de esta haciéndola más efectiva.

Para obtener la tarjeta, es necesario rellenar un impreso con los datos del usuario. Al realizar compras y cargarlas en la tarjeta, se pueden cruzar los datos del comprador con los productos o servicios adquiridos. De este modo, por medio los procesos estadísticos es posible analizar el comportamiento de los diferentes segmentos de clientes (por edad, sexo, lugar de residencia, etc.)

Las empresas emisoras de tarjetas de fidelización, además de fidelizar a sus clientela habitual consiguen datos sobre la segmentación de mercado, útiles para sus campañas de marketing y promoción de ventas.

Estaremos encantados de ser su afiliado en su programa de fidelizacíon de clientes.

Impresión de Tarjetas de fidelización

Las tarjetas plásticas son cada día más demandadas como productos de marketing, debido a su práctico manejo, durabilidad, imagen profesional y las amplias posibilidades de aplicaciones.

Se usan en programas de fidelización por puntos, de descuentos, promociones, servicios especiales etc.

Fabricamos tarjetas de PVC impresas con su imagen corporativa desde sólo 100 unidades.

Qué tipo de tarjeta quiere emitir

Según las condiciones de su campaña de fidelización, la tarjeta desempeña la función de identificación al cliente habitual o de portador de dinero. Ofrecemos la impresión de diferentes tipos de tarjetas de fidelización:

Recomendamos la personalización de las tarjetas con datos personales del cliente (p.ej. agregar su nombre). Además, podrá incorporar publicidad de otros comercios suyos, colaboradores o patrocinadores, en su caso, exigir un aporte económico a sus proveedores, sobre el coste o servicio.

Cómo establecer un programa de fidelización

Existen diferentes maneras de fidelizar a su clientela. Analice los deseos y necesidades de sus clientes y piense en la técnica más efectiva para satisfacerles y así fidelizarlos:

Mis clientes
• esperan ventajas económicas?
• prefieren un trato exclusivo?
• valoran un servicio personalizado?

Yo quiero
• ¿dar un incentivo de compra o aumentar ventas a medio-largo plazo?
• ¿flexibilidad en mis ofertas?
• ¿crear marca?

Según las respuestas, conviene más un tipo de tarjeta u otro. Nuestro equipo comercial le asesora si hace falta.

Si ya dispone de un programa de fidelización, estaríamos encantados ser su nuevo proveedor de tarjetas plásticas.

¡Compare nuestros precios con los de su actual distribuidor!

La gestión de tarjetas de fidelización

Las tarjetas plásticas son utilizadas conjuntamente con el software específico de fidelización o en el propio programa de TPV de los comercios.

La inserción de la lectura electrónica en sus tarjetas de fidelización agiliza la gestión de su programa de fidelización. Según la infraestructura de lectores del establecimiento, se suele optar por el código de barras o la banda magnética para las tarjetas y lectores.

Para la personalización de las tarjetas con datos personales o de gestión (p.ej. importe de tarjeta regalo) ponemos a su disposición una amplia gama de impresoras de tarjetas.

SOFTWARE DE GESTIÓN LECTURA ELECTRÓNICA PERSONALIZACIÓN DE TARJETAS


Presentación de sus tarjetas de fidelización

Queremos que sus tarjetas sean atractivas y al alcance de sus clientes.

A través de nuestro estudio de diseño grafico, le ofrecemos la impresión de folletos y el packaging en concordancia con el diseño de las tarjetas, así como sus expositores.

Un buen diseño del folleto publicitario permite que sus productos y servicios estén al alcance de la mano de tus clientes a cualquier hora, y de una manera cómoda y amigable.

Somos expertos en desarrollar folletos publicitarios con un diseño gráfico de calidad y profesional como el que tu empresa necesita. Una de las cosas más importantes a la hora de diseñar folletos publicitarios es saber bien qué es lo que se va a comunicar, a quién y para qué. Nosotros nos encargamos del cómo, pero te orientamos a encontrar esas respuestas con nuestra amplia experiencia en este campo.

EXPOSITORES DE TARJETAS PACKAGING DÍPTICOS Y POSTERS


Nuestro equipo comercial estaría encantado de asesorarle sobre la mejor solución de presentación para sus tarjetas.

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de