Tipos de posicionamiento en buscadores web

El Posicionamiento de un sitio Web en Google u otros motores de búsqueda puede ser una tarea complicada para algunos, pero siguiendo algunas directrices podemos mejorar considerablemente el rendimiento. El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores es la forma más eficaz de atraer visitas hacia un sitio web.

Cada sitio Web se puede optimizar para alcanzar altas posiciones en los buscadores mediante el indexado por los motores de búsqueda. Hoy en día los buscadores generan dos tipos de resultados: los resultados por posicionamiento natural, posicionamiento orgánico o posicionamiento SEO , donde los servicios de posicionamiento como los de Posicionamiento estratégico son vitales y, los denominados Enlaces Patrocinados o posicionamiento SEM, que se caracteriza por posicionar palabras claves mediante pagos al buscador por su aparición.

- Posicionamiento SEO o Natural: La sigla SEO Significa Search Engine Optimization en inglés. en español significa "Optimización para Motores de Búsqueda", que hace relación al posicionamiento clásico o natural en los buscadores, en el cual el motor de búsqueda decide la posición a ocupar dentro de los resultados. La sigla Es la técnica más recomendable en la mayoría de los casos y consiste el lograr (a través de distintas técnicas) que el sitio aparezca entre los primeros lugares de las SERPS (páginas que le muestran los buscadores tras introducir la búsqueda deseada en la caja de texto de un buscador). La ventaja fundamental de este tipo de posicionamiento es que la inversión variara según el SEO que uno contrate y su habilidad para posicionar tu sitio web ya que se logra a través de acciones como el intercambio de enlaces con otras páginas, el alta en directorios o la limpieza de los códigos de la web para facilitar su lectura por parte de los robots que utilizan los buscadores para rastrear las webs.

- Posicionamiento PPC o SEM (pago por click): SEM significa "Search Engine Marketing" o Marketing de Buscadores, y tiene relación al manejo profesional y eficiente de cuentas de posicionamiento de pago.

Este sistema está basado en la inversión en palabras clave. Los que optan por este método invierten en campañas publicitarias que les permiten aparecer en la parte superior del buscador (en google por ejemplo en la parte superior y en la columna derecha) para ciertas palabras clave que ellos eligen como palabras relevantes para su sitio. Cuando el usuario escribe alguna de esas palabras en la caja de búsqueda, el enlace al sitio aparece visible en la página.

Disiarte Albacete SL,a través de su estudio de diseño web, posicionamiento SEO y SEM le ofrece la posibilidad de situar su página web en los primeros puestos de los buscadores a nivel:

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de