El posicionamiento web de éxito

Una página web es efectiva si está bien posicionada y aparece en los primeros puestos de los buscadores.

1. Para que una página web aparezca en los primeros puestos de los buscadores habrá que darla de alta en esos buscadores y realizar un trabajo de posicionamiento web y seo, además de haberla construido con una estructura SEO efectiva, con diseño de secciones y textos bien redactados para posicionamiento.

2. Lo mas importante para Google son los enlaces externos. Seguramente habréis escuchado hablar del PageRank (se mide con la herramienta GoogleToolBar) y sirve para saber la importancia de una Web, cuantos mas enlaces, mas importante y mas arriba aparecerá en las búsquedas. Bien,

-¿Y que son los enlaces externos? Son links hacia tu página que se encuentran en otra página distinta a la tuya. (Ejemplo: TEXTO); Después de http escribes tu página. Donde pone TEXTO (eso será lo que se vera en el navegador) tienes que poner dos o tres palabras clave, que tengan que ver con la temática de tu Web. Si tienes una Web, por ejemplo, www.disiarte.es y su temática es la comunicación y posicionamiento en buscadores pos pondrías algo como esto comunicación y posicionamiento en buscadores. Todos los que busquen en Google " comunicación y posicionamiento en buscadores " les aparece esta página como primera (siempre y cuando no existan otras que tengan enlaces con el mismo texto, o con mas PageRank que tu, aunque eso depende de los algoritmos que tiene Google para seleccionar las Web. Ya sabes que es conveniente una vez que aparezca en las primeras posiciones cambiar el texto por otro en los siguientes enlaces que consigas para que aparezca en más búsquedas.

-¿Donde se consiguen los enlaces externos? Pues afiliándote con otra Web (tu le pones un enlace en tu Web a alguien, y el te lo pone a ti). Es importante también que estos enlaces no se hagan recíprocamente, es decir que no se linkeen las mismas páginas, pues le restaría un poco de importancia. Lo ideal sería que tu le linkearas en una sección de tu Web y que el enlace de él fuese a tu página principal o a otra distinta de donde pusiste su enlace. Además, cuanto más PageRank tenga la página de tu link externo más ayudará a que crezca tú PageRank. Otra manera es dando tu página de alta en otros buscadores y directorios. Es importante que lo hagas manualmente, pues frente a los programas y ofertas de webs sobre altas automaticas, tengo que decir que la mayoría de los buscadores desestiman estas peticiones o se agregan con los datos incompletos. Es una tarea laboriosa pero vital, ya que si no lo haces tu página no aumentara sus visitas. Una forma para buscar sitios para enlazar tu Web es buscando con el propio Google palabras como las siguientes: "añadir pagina Web", "añadir Web temática o palabras clave de tu Web", "add url", "buscador", "directorio", "añadir a directorio", "recomendar un link", "intercambio de enlaces", "afíliate", "recomienda un sitio", "recomienda una Web", "libro de visitas", etc.

3. Enlaces internos. Consiste en optimizar tu Web. Para eso debes cambiar la las direcciones de los enlaces o links de tu Web, es decir los links a las páginas secundarias. En definitiva, insertarle palabras clave. Lo mismo ocurre con las imágenes.

4. Las etiquetas metas: Existen otra etiquetas meta, que según he leído no estarían de mas, pero Google tampoco les da mucha importancia. Tengo que decir que existen unas para que los robots de Google pasen a actualizarla cada cierto periodo de tiempo.

5. Por otro lado es aconsejable la repetición de palabras.

El trabajo para que una página web salga en los primeros puestos de los es un trabajo laborioso, continuo y a largo plazo, por eso desde la sección de posicionamiento en buscadores web del estudio de diseño web de Disiarte Albacete SL, trabajamos el "SEO" de una manera muy estructurada.

El SEO o posicionamiento web real de una página web nos asegura estar en las primeras posiciones de los buscadores sin tener que estar pagando constantemente.

La sección de posicionamiento en buscadores del estudio de diseño web de Disiarte Albacete SL y sus "Community Manager" junto a sus especialistas en SEO estudiarán los productos y servicios que su empresa ofrece para definir las palabras clave por las que su empresa quiere obtener un posicionamiento privilegiado.

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de