Identidad Corporativa
Identidad Corporativa

Un diseño de calidad de la imagen corporativa de una empresa es imprescindible.
La identidad corporativa de una empresa o marca se define como un conjunto de atributos y valores que toda empresa posee: su personalidad, su razón de ser, su espíritu o alma... La imagen que refleje la empresa a través de su identidad corporativa, la hará diferenciarse de las demás, por tanto:

¿Qué le diferencia de su competencia?

Usted puede argumentar que la calidad, la rapidez, los precios y otros muchos factores, pero estos no se perciben a primera vista por un cliente potencial. Por lo tanto, deberá captar su atención por otros medios.

¿QUIERES VENDER MÁS?

Componentes principales de la identidad corporativa son:

1. El logotipo
2. La tipografía
3. El color o colores
4. La leyenda o el lema
5. Precio de identidades corporativas

La imagen corporativa con un buen diseño gráfico es muy importante ya que todas las empresas a través de su imagen corporativa, aunque no intenten comunicar nada, emiten mensajes continuamente a su alrededor. La imagen visual es uno de los medios prioritarios, que más utilizan las empresas para transmitir y manifestar su identidad, mostrándola al público.

Los componentes de soporte de la identidad corporativa, digamos que son todos aquellos elementos de soporte, fí¬sicos y digitales, por medio de los cuales, se expresará o se dará a conocer a una empresa…

Estos soportes de la identidad corporativa son básicamente, toda la papelerí¬a que incluyas para manejo de tu oficina (tanto interno como externo), la publicidad que hagas y expongas, tanto en medios impresos (Flyers, dípticos y catálogos) como digitales (Páginas web, boletines electrónicos, montajes PDF, power points...), los uniformes de tus empleados, el diseño de los coches de la empresa, etc…

¿Su publicidad funciona?

No basta con disponer de todos estos elementos, si no que estos deben funcionar.

• SU LOGO
¿Es diferente y llamativo? ¿Se recuerda fácilmente?

• SUS TARJETAS DE VISITA
¿Son únicas? Entre muchas de distintos comercios o empresas, un cliente ¿Recordaría la suya?

• LA PAPELERÍA DE SU EMPRESA
¿Da sensación de unidad? ¿Sus clientes y proveedores la reconocen rápidamente?

• ¿TIENE WEB PROPIA?
Si ¿Cumple sus objetivos? ¿Promociona como usted quiere su negocio?
No ¿A que está esperando?

• SUS CATÁLOGOS Y FOLLETOS
¿Son atractivos para los consumidores? ¿Animan a comprar o son un mero catálogo de sus productos?

• SU MERCHANDANSING
¿Es original, funcional y hace una buena publicidad de su empresa? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, no me necesita.

Si alguna respuesta es negativa, póngase en contacto con nosotros y solucionaremos sus problemas de forma personalizada. Pida presupuesto para su imagen corporativa al estudio de diseño gráfico disiarte, si necesita algúna otra aclaración, consultar.

Para más información sobre este servicio,
póngase en contacto con nosotros.

Nosotros le llamamos

Estudio de diseño gráfico

El estudio de diseño gráfico Disiarte Albacete es un estudio de diseño de nueva generación, está compuesto por el equipo de creativos, diseñadores y correctores. Su misión es generar ideas, desarrollarlas y plasmarlas. El estudio de diseño gráfico Disiarte Albacete es el gestor del diseño gráfico e imágenes corporativas de las empresas.

¿Qué es el diseño gráfico?

El diseño gráfico es un arte aplicada, es decir, un proceso de creación artístico con fines principalmente comerciales. Por lo que, el diseño gráfico como arte, requiere una formación y una experiencia muy elevadas para poder plasmar gráficamente los conceptos previamente definidos. Pero, el diseño gráfico como arte aplicada, además, debe cumplir los criterios comerciales y de producción necesarios para que ofrezca un valor añadido a vuestra empresa/producto sin elevar demasiado la inversión en publicidad.

Definimos el diseño gráfico como un proceso de selección y organización de un conjunto de ideas para producir elementos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos de población amplios o reducidos. Tenemos el compromiso de que cada trabajo adquiera su identidad propia, estudiada y coherente. Desde el diseño de su imagen corporativa, hasta el diseño de un catálogo, pasando por desarrollo de aplicaciones web... Todo lo realizamos cumpliendo los más altos niveles de exigencia, aportando un diseño y acabados excepcionales, en unos plazos razonables y dándole a tu producto/empresa un valor añadido del que carecería si no recurriese a un Estudio de Diseño profesional.

¿Qué es la identidad corporativa?

La identidad corporativa es la representación o imagen que un espectador tiene de una organización o de una empresa, no se trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite al exterior y la representación que nosotros como espectadores nos hacemos de ella. La identidad corporativa abarca tanto aspectos tangibles como son el diseño gráfico corporativo (su representación visual), su símbolo o logotipo, tipografías, colores, papelería, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, etc., como aspectos intangibles como son por ejemplo la filosofía de la propia organización o empresa, su misión y valores.

"CUÉNTANOS TU PROYECTO Y ENCONTRAREMOS LA MEJOR FORMA DE CONTÁRSELO A LOS DEMÁS"

El objetivo de una campaña publicitaria es que los demás te conozcan, por lo que el estudio de diseño gráfico de Albacete Disiarte trabajará con ese fin en los productos que necesite, bien sea un logotipo, una imagen corporativa o una gran campaña publicitaria.

"Creamos marcas e identidades corporativas adaptando los métodos de trabajo y criterios de ejecución de las grandes empresas a los pequeños comercios". Todos los clientes son buenos para nuestro estudio de diseño aceptamos grandes y pequeños encargos y todos recibirán un trato igualitario indistintamente que sean grandes o pequeñas empresas.

"El desarrollo de los proyectos comienza con un estudio exhaustivo de la empresa, tipo de producto, público al que va dirigido, competencia directa e indirecta, etc." y les invitamos a participar y dirigir los proyectos buscando acercamiento hacia ellos.

"Tras la primera reunión con el cliente, y bajo sus indicaciones y directrices, se define la línea de comunicación a seguir. Basada en esta línea, se elaboran varias propuestas para que el cliente pueda elegir y participar en el proceso de creación".

Los trabajos principales realizados en el diseño gráfico de Albacete Disiarte son:

Diseño y confección de marcas, diseño de logotipos, diseño de campañas publicitarias, colores corporativos, diseño de gráfica comercial y estilo fotográfico, diseño de bolsas de papel y tela, diseño de fachadas, diseño de rótulos, diseño de banderolas, diseño de plaquetas de horario, diseño de revistas, diseño de paredes, diseño de escaparates, diseño de iluminaciones, diseño de papelería, diseño de tarjetas de visita, diseño de hoja de carta, diseño de tarjetón saluda, diseño de tarjeta de socio, diseño de marketing directo, diseño de sobres, diseño gráfico de hojas de factura, diseño gráfico de trípticos , diseño de hoja de fax, diseño gráfico de albaranes, diseño de sello/ tampón, diseño de caratula cd, diseño de galleta cd printable, diseño gráfico de folletos y catálogos, diseño gráfico de cuaderno, diseño de carpeta folder, diseño de cubierta de agenda, diseño de cajas de almacenaje, diseño gráfico de cinta de embalaje, diseño de pegatinas de envío, Elección del eslogan publicitario, diseño gráfico de marca online, diseño de firma digital, diseño de fondo de escritorio, diseño de salvapantallas ordenador, diseño de plantilla power-point, diseño gráfico de cartelería, diseño de mupis, diseño de banner roll-up, diseño de valla publicitaria, diseño de flyers, diseño de dípticos , diseño de catálogos, diseño de publicidad para prensa, página completa, faldón, media página vertical, diseño de cupón bbdd, diseño de cartas recordatorio, diseño de furgonetas , diseños de rotulaciones para coches, diseño de merchandasing, diseño de papel regalo, diseño gráfico de pack regalo, diseño de cubilete portalápices, diseño de separapáginas, diseño de calendarios, diseño de dropp/stop, diseño de sacacorchos, diseño de cajas madera, diseño de bolígrafos, diseño de uniformes, diseño de complementos, diseño de tarjetas identificadoras, diseño gráfico web.

Confíe sus diseño gráfico al estudio de diseño gráfico de Albacete Disiarte.

Para un mejor funcionamiento de su publicidad también le ofrecemos nuestros servicios de